Juegos de Rol
Página 1 de 1. • Compartir •
Juegos de Rol
Se que este foro está pensado para un juego abierto y sin reglas del estilo de un juego de rol y tal, sin embargo y ya que somos una sociedad abierta y de roleo, propongo incorporar este modus para ciertas historias, o mas bien juegos, en algún apartado especial. La idea es no perder nuestra manera que es escribir historias, y aparte tener una sección la cual sea de juegos de rol, en la cual podamos jugar. No se si este foro contiene el addon de los dados, si lo tiene genial, sino cooperamos XD. Yo estoy tratando de conseguirme el libro de reglas y weas de Juego de Tronos. Si a alguien le interesa tengo esta pagina para bajar reglas y weas de kleta de juegos, en fin, dejo esta idea a disposicion de uds y de los administradores.
Juegos de Rol
Juegos de Rol

Historiador- Terrateniense

Re: Juegos de Rol
Aunque curiosamente no soy un fanático de los juegos de rol, me parece interesante probar con un apartado de juegos de rol en el foro. Si mi opinión aún importa, apoyo la idea.

Sangre- Terrateniense

Ficha
Raza: Humano
Descripción:
yo también apoyo, y sí, tiene el artilugio (xD) de los daditos, hasta el foros.ws lo tenía

6irius- Forastero

Ficha
Raza: Humano
Descripción:
Excelente
Bueno estuve echandole un miro al manual de Juego de Tronos y es endemoniadamente complicado jajajajajajajajajaja asi que me baje un manual mas corto y facil de aprender, si no tienen problemas con eso el manual de Hunter x Hunter es infinitamente mas facil de comprender (sin mencionar que el otro está en ingles y es mas complicado aun aprender asi XD) y mas corto. Está en la misma página que les pasé mas arriba, asi que si quieren participar, descarguen, aprendan, mientras el admin nos habilita un espacio... yo tb voy a leer y voy a rever la serie xq se me olvido la mayoria de cosas XD
Bueno estuve echandole un miro al manual de Juego de Tronos y es endemoniadamente complicado jajajajajajajajajaja asi que me baje un manual mas corto y facil de aprender, si no tienen problemas con eso el manual de Hunter x Hunter es infinitamente mas facil de comprender (sin mencionar que el otro está en ingles y es mas complicado aun aprender asi XD) y mas corto. Está en la misma página que les pasé mas arriba, asi que si quieren participar, descarguen, aprendan, mientras el admin nos habilita un espacio... yo tb voy a leer y voy a rever la serie xq se me olvido la mayoria de cosas XD

Historiador- Terrateniense