Preguntas Frecuentes
Página 1 de 1. • Compartir •
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Ya me registré. ¿Qué debo hacer ahora?
Es recomendado que primro te presentes como usuario a la comunidad en el foro La Bienvenida, y luego presentar el personaje con el que participarás en alguno de los foros.
¿Donde presento mi personaje?
Debes ir al foro Registro de Personajes y seguir la Ficha de Ejemplo.
¿El nombre de mi personaje debe ser el mismo de usuario?
No es necesario. La participación en una historia no se reduce solo a un personaje, sino que puede ser un grupo. Por comodidad, en general se usa el nombe de usuario como nombre del protagonista en caso de haber grupo, y los otros son acompañantes.
¿Cómo empiezo mi historia?
Después de haber registrado a tu personaje debes registrar tu historia, yendo al foro Registro de Historias y seguir la ficha de ejemplo.
Ya me registré. ¿Qué debo hacer ahora?
Es recomendado que primro te presentes como usuario a la comunidad en el foro La Bienvenida, y luego presentar el personaje con el que participarás en alguno de los foros.
¿Donde presento mi personaje?
Debes ir al foro Registro de Personajes y seguir la Ficha de Ejemplo.
¿El nombre de mi personaje debe ser el mismo de usuario?
No es necesario. La participación en una historia no se reduce solo a un personaje, sino que puede ser un grupo. Por comodidad, en general se usa el nombe de usuario como nombre del protagonista en caso de haber grupo, y los otros son acompañantes.
¿Cómo empiezo mi historia?
Después de haber registrado a tu personaje debes registrar tu historia, yendo al foro Registro de Historias y seguir la ficha de ejemplo.

Origen- Gaia

Ficha
Raza:
Descripción: